Agente de Servicio al Cliente Voice Campaña Energia USA ¡Oportunidad de WAH!

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¿Buscas un nuevo desafío en un ambiente dinámico y con oportunidades de crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo en Ecotek! Estamos buscando agentes de servicio al cliente para una importante compañía de energía en USA.
Responsabilidades:
Atención telefónica a clientes, brindando soluciones y soporte.
Validación de información y procesos del área de operaciones.
Oferta de seguros adicionales (cross-selling) para aumentar tus ingresos.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Conocimientos básicos de matemáticas (cálculos, porcentajes, etc.).
Conocimiento de la cultura y prácticas comerciales estadounidenses (deseable).
Conocimientos de la industria de financiamiento y préstamos automotrices (deseable)
Experiencia en call center, preferiblemente en cobranza o servicio al cliente.
Detalles de la Oferta:
Campaña: Servicio al cliente (VOICE) para compañía de energía en USA.
Fecha de inicio: 4 de enero de 2025.
Entrenamiento: Lunes a sábado, 10 am - 8 pm (aproximadamente 30 días calendario).
Operaciones: Horario rotativo de 6 am a 10 pm (disponibilidad requerida, 2 días libres asignados).
Salario base: $2.650.000 COP (46 horas).
Bonos por desempeño: Hasta $400.000 COP adicionales.
Modalidad: Presencial en Cra 15 77 - 54, Bogotá. ¡Posibilidad de trabajo desde casa (WAH) después de 3 meses, según desempeño!
Capacitación Especializada/Certificaciones
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Bonificaciones por desempeño.
Capacitación continua.
Posibilidad de trabajo remoto.
¡Aplica ahora y comienza tu carrera con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso