Analista de calidad o Auditor de calidad de call center

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¿Eres un detective de la excelencia?

Buscamos un analista de calidad con olfato para encontrar las mejores prácticas y pasión por la mejora continua. Si te emociona resolver acertijos, optimizar procesos y hacer que cada llamada sea una obra maestra, ¡este es tu caso! Únete a nuestro equipo y deja tu huella en la experiencia del cliente.

¿Qué buscamos?

Talentos con formación técnica, tecnológica o profesional.
Experiencia mínima de 6 meses como analista o auditor de calidad en call center.
Pasión por la excelencia en el servicio al cliente y un compromiso genuino con la mejora continua.
Habilidad para comunicar feedback de manera clara, concisa y constructiva, tanto de forma oral como escrita.
Tener la disponibilidad para trabajar de manera presencial en Bogotá.

¿Qué te ofrecemos?

Un salario de $ 1.580.000 + variable por cumplimiento de $ 300.000 + prestaciones de ley.
Un horario de oficina de lunes a viernes, sábados medio día.
Un contrato indefinido para que desarrolles una carrera sólida y gratificante con nosotros.
La oportunidad de ser parte de un equipo dinámico y apasionado por la excelencia.
Un entorno de trabajo estimulante donde tus ideas serán valoradas y tu crecimiento profesional será una prioridad.

¡Únete a nuestra misión de brindar la mejor experiencia al cliente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BRM S.A
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en BRM S.A
Comparte el Aviso