Analista de Customer Experience analista de experiencia al cliente

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡En Rayo estamos buscando un nuevo Analista de Customer Experience (CX)!

Como parte de la reorganización estratégica de nuestra área de Experiencia del Cliente, abrimos una nueva vacante para un perfil enfocado en potenciar la satisfacción, fidelización y conexión con nuestros usuarios.

Si tienes pasión por entender al cliente, mejorar procesos y generar impacto real en su experiencia, ¡esta oportunidad es para ti!

Competencias clave:

Empatía y orientación al cliente

Comunicación efectiva

Pensamiento analítico

Capacidad para resolver problemas

Trabajo en equipo

Experiencia requerida:

Atención y servicio al cliente

Experiencia en ventas o fidelización de clientes

Gestión de reclamos o investigaciones de usuarios

Diseño y ejecución de iniciativas de mejora en la experiencia del cliente

Conocimientos específicos:

Manejo de herramientas de medición de CX (NPS, CSAT, CES)

Dominio de plataformas CRM como Salesforce, HubSpot o Zendesk

Aplicación de encuestas, análisis de feedback

Manejo de herramientas como Excel y Power BI

Deseable: experiencia en realización y edición de videos

Condiciones laborales
Contrato obra labor
Horario de lunes a sábado 46 horas semanales.
Salario: $1900.000 básico + auxilio de transporte + variable

¿Quieres transformar la experiencia de nuestros usuarios y crecer junto a una empresa en expansión?
Postúlate y haz parte del equipo que impulsa el cambio en Rayo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Rayo Colombia
Multinacional en crecimiento, estamos ubicados en Colombia, Costa Rica y próximamente México. Contamos con miles de usuarios satisfechos, que utilizan nuestros servicios para satisfacer sus necesidades económicas de corto plazo. Nuestros clientes cancelan en 15, 30 o 45 días máximo y luego deciden si requieren nuestros servicios de nuevo. Esto nos obliga a proveer un excelente servicio al cliente y tratarlos como miembros de una comunidad, a los cuales llamamos ?Rayeros?.Contamos con un plan carrera a nuestros colaboradores en el cual les brindamos crecimiento tanto laboral como profesional ya que abrimos vacantes para todas nuestras áreas y queremos que sean ellos los primeros en crecer junto a la empresa Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Rayo Colombia
Comparte el Aviso