Analista de servicio al cliente / Customer Experience (cx) Bogotá Urgente
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Reconocida Inmobiliaria requiere Analistas de servicio al cliente urgente
Nivel académico: Estudiante/ tecnólogo / técnico/ en carreras administrativas y/o afines
Tipo de Experiencia y tiempo: Experiencia 1 a 2 años de experiencia laboral. Deseable, pero no siempre obligatorio, experiencia previa en Atención al cliente o soporte (Customer Experience, Call Centers, etc.).
Salario a convenir: 2.300.0000 total entre fijo y variable
Los postulados pueden estar estudiando presencial: No en lo posible, o de noche
Manejo de algún Programa en específico: Uso de herramientas CRM en general y paquete office.Objetivo: Lograr mejorar la calidad de servicio de los ejecutivos hacia los clientes cumpliendo con protocolos y matriz de calidad establecidos para la atención.
Funciones y/o entregables bajo su responsabilidad:
Realizar monitoreos diarios de calidad a todo el equipo que atiende clientes de CustomerOps
Realizar feedback oportuno a los ejecutivos con base a la gestión y atención realizada a los clientes
Reportar en las plataformas de la compañía los feedback, compromisos y seguimiento de este.
Trabajar con el área de entrenamiento para organizar programa de formación y refuerzo de habilidades blandas o técnicas cuando se vea necesario
Realizar presentación mensual de resultado de los monitoreos realizados
Crear, implementar y desarrollar programas y/o acciones de mejora a los procesos con el fin de mejorar la experiencia de atención al cliente en los equipos
Salario: A Convenir
46 horas L-S
Híbrido