Analista de Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Forus busca a Próximo Analista de Servicio al Cliente!
Forus Colombia es una empresa chilena líder en el sector de retail, con 40 años de experiencia en el mercado y presencia en diversos países de Latinoamérica. Somos representantes de marcas icónicas como Under Armour, Columbia, CAT, Merrell, Hush Puppies, RKF y B Soul.
Objetivos del cargo:
Proporcionar apoyo operativo al área comercial para brindar un óptimo servicio al cliente. Este se realizará por medio de  labores internas y procesos de la compañía, coordinado el correcto funcionamiento del back office para la marca Norseg. Trabajar con el líder comercial de la marca, apoyándolo en disponibilidad de inventarios, montaje y seguimiento de órdenes, con el proceso postventa que esto conlleva. Acompañar los procesos de creación de clientes y documentación de forma efectiva. 
Labores:
Ingreso de pedidos de clientes en nuestros sistemas y seguimiento de los mismos.
Seguimiento al despacho por parte de bodega de los pedidos ingresados
Atención de los requerimientos o consultas de clientes
 Procesamiento de devoluciones o cambios de mercadería de clientes, realizando todos los procesos asociados (Solicitud y emisión de Notas de Crédito, ingreso de mercadería, etc).
Procesamiento de cambios por garantía, realizando todos los procesos asociados.
Generación y envío de reportes de seguimiento de pedidos y reportes de stock a clientes. Disponibilidad diaria de inventarios para entregarlos al área comercial.
Apoyar al líder comercial del área en tareas administrativas, comunicación con Inventarios, planeación, logística y finanzas 
radicación de documentos entregados por el área comercial.
Perfil: 
Profesional o técnico en carreras administrativas, Ingeniería  o afines.
Experiencia mínima de un año en cargos de servicio al cliente.
Habilidades:
Excel
Organización.
Trabajo bajo presión.
Comunicación 
Trabajo bajo presión                    
Capacidad de planificación y organización
Proactividad e iniciativa
Comunicación efectiva
Flexibilidad                      
Meticulosidad   
   Beneficios:
Contrato Directo con la Compañía
Descuentos con nuestras Marcas
Horario los Viernes hasta las 2pm
¡Anímate a ser parte de nuestra Familia Forus Columbia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Forus Colomnbia S.A.S
Es una empresa chilena líder, especializada en construir marcas poderosas de calzado, vestuario y accesorios con una gran operación de tiendas propias en Chile, Perú, Colombia y Uruguay. En sus 31 años, ha alcanzado un crecimiento sostenido en ventas, una importante participación de mercado con sus distintas marcas y conceptos, internacionalización y una buena rentabilidad que le permite mirar el futuro con optimismo y seguir liderando. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Forus Colomnbia S.A.S
Comparte el Aviso