Analista de Desarrollo Humano

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Salud en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Analista de Desarrollo Humano
En CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S., buscamos profesionales comprometidos con el desarrollo humano y la mejora continua de nuestros equipos.
Si tienes una visión estratégica y te apasiona el desarrollo de habilidades y talentos, esta oportunidad es para ti.
Requisitos:
Profesional en Psicología
Contar con curso de primeros auxilios psicológicos
Curso de atención a victimas de violencia sexual
Cursos de psicología clínica
6 meses de experiencia en el área de desarrollo humano o psicología clínica. Aplican prácticas
Condiciones:
Lunes a viernes 7:00 am a 5:30 y sábados ocasionalmente. Presencial puente aranda
$1.500.000 + comisión 20% + bono fijo 100.000 + aux de transporte $200.000 + prestaciones de ley
Contrato a termino indefinido
Como Analista de Desarrollo Humano, serás responsable de diseñar, implementar y evaluar programas de desarrollo profesional que apoyen la evolución de nuestros empleados.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. a través del desarrollo humano.
Si tienes el talento y la pasión para este rol, estamos ansiosos por conocerte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso