Analista de experiencia del cliente

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Analista de Experiencia del Cliente - Bogotá

Buscamos a un profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines, con al menos dos años de experiencia en análisis de datos y gestión de la experiencia del cliente. Debe ser una persona orientada al logro, con habilidades de comunicación, influencia y relacionamiento con clientes.

Esta persona desarrollará las siguientes actividades:
- Manejo de relaciones con clientes y mejora continua de su experiencia.
- Análisis detallado de los comentarios y las experiencias de los clientes.
-Creación de informes sobre las experiencias de los clientes y recomendaciones para mejoras.
-Envío de documentación como certificados de análisis de lotes, fichas técnicas de productos, entre otros.
-Respuesta y trazabilidad de recepción de la orden de compra hacia el cliente.
-Soporte en la generación de pedidos y revisión de órdenes de compra.
-Centralización de los PQR para direccionarlas (Root Cause).
-Seguimiento a tiempos de respuesta del cliente.
-Mantener informado al cliente del estado de las PQR.
-Recopilación y análisis de datos: Indagar diversas herramientas y metodologías para recoger y analizar datos sobre el comportamiento y las necesidades de los clientes.
-Identificación de puntos de mejora: Detectar puntos críticos en el recorrido del cliente y proponer soluciones para mejorar la satisfacción.
-Desarrollo de métricas de satisfacción: Implementan y monitorean sistemas de seguimiento y métricas como el Net Promoter Score (NPS) para evaluar la percepción del cliente.

Ofrecemos pertenecer a una organización multinacional del sector farmacéutico, especializada en la investigación, desarrollo y producción de medicamentos genéricos, biosimilares y de especialidad.

*importante manejo de excel intermedio- avanzado.
*Manejo de encuestas de satisfaccion de inclientes
*Clientes corporativos

Asigancion Salarial: COP $3.000.000


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Interim
Firma reconocida como líder en servicios de consultoría en recursos humanos. En el mundo opera a través de 4 marcas estratégicas, cada una experta en su mercado. Además cuenta con 3 áreas especializadas que dan apoyo y servicio a nuestro grupo. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Page Interim
Comparte el Aviso