Asesor de soporte tecnico proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo. 
 
Si radicas en la ciudad de Bogotá y  tienes experiencia certificada de 6 meses en Call Center en áreas de servicio al cliente o soporte técnico o 1 año de experiencia en soporte técnico de manera presencial. Anímate y haz parte de nuestro equipo! Té ofrecemos: 
*No se aceptan estudiantes.
*Nivel académico certificado:  Técnico, tecnólogo o profesionales en carreras de sistemas o afines.
*Salario: $1.423.500 + Comisión con techo por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley. (pago mensual, el cual se cancela los 5 de cada mes, a través de cuenta de ahorros Bancolombia. 
 *Horario Lunes a sábado línea 7*24, con disponibilidad de dos domingos y festivos al mes. (Horarios rotativos de 8 horas laborales, 46 horas semanales).
*Funciones: Soporte técnico por medio de Call Center
Beneficios: 
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además, un club de bienestar GRATUITO a tu disposición; Mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matricula.¡POSTULATE YA O COMPARTE CON AMIGOS, RESPUESTA INMEDIATA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso