Asesor de soporte tencnico y atencion al cliente sector financiero
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.245.400,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Título de educación técnica, tecnológica y/o profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo o afines.
Con cursos o diplomados complementarios, en servicio al cliente, mercadeo, liderazgo de equipos, entre otros. (Deseable)
Mínimo 1 Año de experiencia en atención y servicio al cliente o experiencia en soporte técnico.
Capacidades para mantener contacto telefónico o por chat con escucha y lectura activa. Orientación al cliente y habilidad para adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades.
Excelentes capacidades de comunicación y habilidad para realizar múltiples tareas a la vez. Manejo de Word, Power Point y Excel (Gráficos, Tablas Dinámicas) u otras herramientas de manejo de base de datos. Deseable conocimiento en plataformas de seguimiento, control de clientes y herramientas de CRM
Funciones: Atender con calidad y eficiencia las llamadas, chats, correos electrónicos y diferentes canales de comunicación asignados por la compañía, escuchando al cliente de manera activa y empática y brindando una buen servicio al cliente.
LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30 PM Y SÁBADOS DE 8:00 A.M A 11:30 A.M. MODALIDAD HÍBRIDA
$ 1.445.400 + COMISIONES PROMEDIO DE $800.000 MENSUAL
Contrato hasta 12/Noviembre/2025