Asesor servicio al cliente call center Excelentes Condiciones
1 VacantesPublicado el 13 de junio en
Callcenter en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¡Asesor de Servicio al Cliente y Venta Cruzada!
Buscamos personas apasionadas y orientadas a resultados para brillar en nuestro equipo.
Ofrecemos:
Salario: $1.423.500 + comisiones con techo
Auxilio de transporte + prestaciones de ley
Crecimiento profesional y convenios universitarios
Contrato: Obra o labor
Horario: 7x24, 8h diarias (46h semanales)
Modalidad: Presencial
Buscamos:
Técnico o Tecnólogo
6 meses de experiencia en Call Center (Certificado)
No estudiantes
¡Pasión por el servicio y las ventas!
¡Postúlate ya!¡Crece con nosotros!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso