Asistente administrativa Cartera
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.650.001,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 3
Empresa nacional , importadora y fabricante de ascensores, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cartera. Técnico o tecnólogo en operaciones contables, contabilidad y ciencias afines, con experiencia en gestión de cartera.
Funciones clave
Cobro de cartera, Contactando a clientes con pagos vencidos, negociar acuerdos de pago y aplicar medidas de cobro si es necesario, conforme a políticas internas
Conciliar pagos recibidos, registrar transacciones en el sistema contable y generar estados de cuenta.
Generar informes sobre el estado de la cartera, morosidad, y resultados de las gestiones de cobro.
Mantener actualizada la información de clientes y deudores en el sistema de gestión.
Resolver consultas de clientes sobre sus estados de cuenta y condiciones de pago.