Asistente administrativa Cartera

1 Vacantes
Publicado el 16 de junio en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.650.001,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Empresa nacional , importadora y fabricante de ascensores, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cartera. Técnico o tecnólogo en operaciones contables, contabilidad y ciencias afines, con experiencia en gestión de cartera.
Funciones clave
Cobro de cartera, Contactando a clientes con pagos vencidos, negociar acuerdos de pago y aplicar medidas de cobro si es necesario, conforme a políticas internas
Conciliar pagos recibidos, registrar transacciones en el sistema contable y generar estados de cuenta.
Generar informes sobre el estado de la cartera, morosidad, y resultados de las gestiones de cobro.
Mantener actualizada la información de clientes y deudores en el sistema de gestión.
Resolver consultas de clientes sobre sus estados de cuenta y condiciones de pago.


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EUROLIFT S.A.S.
Empresa nacional fabricante de ascensores. Empresa del sector Fabricación, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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