Asistente Administrativa / Cobro de Cartera / Trabajo Hibrido
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 18/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante compañía se encuentra en la búsqueda de una Asistente Administrativa con experiencia y/o conocimiento en procesos cobro de cartera. La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo en la gestión y optimización de las operaciones diarias del departamento, garantizando una adecuada coordinación de actividades, manejo eficiente de la información y comunicación efectiva, con el fin de contribuir a la organización y productividad del equipo.
Funciones principales:
Revisión de documentos para la creación de clave de asesor.
Revisión de documentos para la creación de negocios de clientes.
Recepción y radicación de formatos de postventa, como débitos automáticos.
Registro y seguimiento en base de datos de las claves y negocios.
Brindar soporte a clientes y asesores en temas relacionados con el cargo.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Indefinido, vinculación directa con la empresa.
Salario: $1.423.000 + auxilio extralegal de $250.000.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados 1 hora.
Modalidad: 80% remoto 20% presencial.