Asistente Administrativa Con experiencia en el sector legal o financiero

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Estamos en búsqueda de una Asistente Administrativa altamente organizada, proactiva y con buena presentación personal, para integrarse a nuestro equipo en una prestigiosa firma de abogados especialistas en pensiones.

Responsabilidades:

- Atención al cliente: Brindar un servicio de excelencia a clientes, resolviendo dudas y coordinando citas

- Gestión de agenda: Organizar y Coordinar las citas del gerente, asegurando un flujo eficiente de actividades.

- Redacción de documentos: Apoyo en la redacción y preparación de documentos legales, informes y comunicaciones.

- Tareas administrativas: Manejo de archivo, correspondencia, cobro de cartera y otras tareas que apoyen el funcionamiento diario de la firma.

Requisitos:

- Dominio de herramientas informáticas y manejo básico de herramientas legales.
- Excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal)
- Actitud proactiva y capacidad de trabajar bajo presión.

Ofrecemos
- Contrato laboral a termino indefinido con prestaciones de ley.
- Un entorno de trabajo profesional, dinámico y en contante crecimiento.




.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INMAS LTDA
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INMAS LTDA
Comparte el Aviso