Asistente Administrativa y de Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¡Anímate a ser parte de un grandioso equipo de trabajo¡
Estamos en búsqueda de personal altamente capacitado, que quiera crecer y tener estabilidad laboral. actualmente estamos en busqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS para la Terminal de Carga del Aeropuerto el Dorado.
Te ofrecemos los siguientes beneficios:
Salario $ 1.660.000 + Prestaciones de ley
Bono no prestacional.
Horario Laboral de Lunes a Sabado
¿Qué necesitas para aplicar?
Ser Tècnica o Tècnologa en àreas afines.
2 años de experiencia certificada en el àrea Administrativa, Recursos Humanos y SST.
Conocimiento básico de las leyes laborales y regulaciones aplicables
Capacidad para manejar información sensible y confidencial.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para atenciòn de trabajadores y personal de alta direcciòn.
Atención al detalle y habilidades organizacionales sólidas.
Manejo de office.
¿ Cuales serian tus funciones?
Actualización de bases de datos de empleados, mantenimiento de expedientes, registro de datos personales, ingresos, ausencias, etc.
Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección, redacción de ofertas de trabajo, preparación de entrevistas, etc.
Apoyo en la generación de nóminas, entrega de recibos de pago, gestión de trámites relacionados con la nómina.
Gestión de contratos de trabajo, contratación, retiros, etc.
Asistencia en la organización de programas de formación, inducción y desarrollo del personal.
Brindar información y asistencia a los empleados en trámites y consultas administrativas.
Organización y mantenimiento de archivos de personal, documentación laboral, etc.
Realizar la entrega y recepción de la dotación del personal y hacer entrega y recepción de los carnés del personal.
Asistencia en el cumplimiento de las leyes laborales y políticas de la empresa.
Atender llamadas, gestionar correo electrónico, preparar informes y correspondencia, excelente servicio al cliente interno y externo.
Nos encantaría que pertenecieras a nuestro equipo de trabajo y poder alcanzar grandes resultados juntos, brindarte diferentes beneficios profesionales y personales.
¡No lo pienses más postúlate¡