Asistente de atención al cliente

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Estamos buscando un Asistente de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo.
En esta posición, deberás gestionar eficientemente las comunicaciones y servicios de atención a propietarios y residentes. Esto incluye la elaboración y envío de comunicados, gestión de actas y PQRs (Peticiones, Quejas y Reclamos), y realización de encuestas de satisfacción para mantener informada a la comunidad y atender sus necesidades de manera efectiva. Se emplearán herramientas como correos electrónicos y la plataforma Aura para asegurar la organización y trazabilidad de los procesos.
Requisitos:
Técnico, tecnólogo, estudiante universitario, profesional en Administración, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Gestión de la Propiedad Horizontal, o afines.
Como mínimo de 2 años de experiencia en cargos similares en el sector de administración servicio al cliente.
Comunicación Escrita: Conocimientos avanzados en redacción
Atención al Cliente: Habilidades y técnicas en atención a propietarios y residentes.
Microsoft Office y Correo Electrónico: Dominio de herramientas como Word, Excel y correo electrónico para la gestión de comunicaciones y reportes.
Funciones:
Buscamos un Auxiliar de Comunicaciones y Atención al Cliente con mínimo 2 años de experiencia en propiedad horizontal o comunicación corporativa. Responsabilidades clave incluyen la redacción y envío de comunicados, gestión de PQRs mediante plataforma, preparación de actas y atención a solicitudes telefónicas y por correo. Requerimos una persona organizada, proactiva y orientada al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar bajo presión.
Condiciones:
Salario: 1.600.000
Horarios: lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm Sábado 8:00 am - 12:00 pm
Contrato a termino indefinido
Si crees que tienes el perfil adecuado, estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro equipo, postula tu hoja de vida actualizada. ¡Te contactaremos la antes posible!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HACEPACK S A S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en HACEPACK S A S
Comparte el Aviso