Asistente de Cartera y Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN HOLA PLAZA S.A.S!
En HOLA PLAZA S.A.S., una destacada empresa importadora y comercializadora de teléfonos celulares de las marcas TECNO y ZTE, estamos buscando incorporar a nuestro equipo un Asistente de Cartera con experiencia comprobada en gestión de cartera y cobranza.
Si tienes sólidos conocimientos en procesos manejo de cartera y te destacas por ser una persona organizada, proactiva y enfocada en resultados, ¡esta oportunidad es para ti!

¿Qué buscamos?
Experiencia: Mínimo 2 años en funciones de cartera y cobranza.
Conocimientos: Manejo intermedio de Ofimática (Excel y Word).

Habilidades: Atención al detalle, organización de documentos y procesos, excelentes habilidades de comunicación con clientes y gestión eficiente de cartera.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Gestión y seguimiento de cartera: Realizar llamadas y comunicaciones a clientes para la recuperación de saldos pendientes.
-Negociación de pagos: Gestionar acuerdos de pago con clientes morosos y hacer seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos.
-Actualización de estados de cuenta: Mantener la información de la cartera actualizada en el sistema contable SIGO.
-Reporte de cartera: Elaborar y enviar informes periódicos sobre el estado de la cartera a la gerencia.
-Análisis de cartera: Identificar cuentas en riesgo e implementar estrategias de recuperación.
-Archivo de documentos de cartera: Organizar y archivar soportes de cobros, comunicaciones y acuerdos de pago.



Requisitos
Experiencia: 2 años en funciones similares.

Conocimientos: Manejo del sistema contable SIGO Nube (indispensable OBLIGATORIO) y nivel intermedio en Excel y Word.

Disponibilidad: Trabajo presencial en Bogotá.

Ofrecemos:
Salario: Entre $1.700.000 y $1.800.000 según experiencia.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Presencial 100%

Contrato: Termino indefinido 2 meses de periodo de prueba con todas las prestaciones de ley.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un empleo estable y con oportunidades de crecimiento,
¡te esperamos en HOLA PLAZA S.A.S.!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HOLA PLAZA S.A.S
HOLA PLAZA S.A.S SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE EQUIPOS CELULARES Y ACCESORIOS DE LAS MARCAS HONOR, TECNO, HUAWEI. TENEMOS PRESENCIA EN VARIOS PAISES DE LATINOAMERICA, ENTRE ELLOS PERÚ, CHILE, ECUADOR, VENEZUELA Y ACTUALMENTE COLOMBIA. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en HOLA PLAZA S.A.S
Comparte el Aviso