Asistente de transporte y servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector metalúrgico se encuentra en búsqueda de Asistente de transporte y servicio al cliente para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
En esta posición, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes y asesores, proporcionando información precisa y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente;Se requiere una actitud proactiva, carismática y un enfoque orientado al servicio.
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y contribuir a una experiencia de cliente excepcional, esta es tu oportunidad.
No dudes en aplicar si crees que puedes encajar en este rol y estar dispuesto a crecer con nosotros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

La Campana Servicios de Acero S.A
Nuestra compañía es líder en el mercado de los aceros, gracias a su disponibilidad, experiencia, variedad de productos, y en la agilidad de sus entregas. Somos una compañía con más de 30 años de experiencia en el mercado, importadores directos de las principales siderurgicas a nivel internacional, conocidos como una compañía seria, con un equipo de trabajo honesto y dispuesto a brindar el mejor servicio. MISIONSatisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ramo de productos derivados del acero, con un fuerte compromiso en proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo, con precios competitivos que permitan su crecimiento;Manteniendo un ambiente de trabajo en equipo, limpio, ordenado, seguro y con un profundo sentido de respeto.VISIONPosicionarnos como la compañía líder en el mercado nacional, con criterios claros y abiertos a un mercado global, obteniendo un crecimiento y participación considerable en el mercado;aumentando nuestro número de sucursales, puntos de venta y zonas abastecidas, ofreciendo un portafolio de productos y servicios cada vez más amplio. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en La Campana Servicios de Acero S.A
Comparte el Aviso