Auxiliar De facturacion almacen bodega logistica Consumo Masivo, turnos rotativos.. contratación urgente.

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Te estamos buscando!
Somos una compañía colombiana con una sólida trayectoria en la producción y comercialización de productos.

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de enrutamiento/logístico / Auxiliar de bodega / Auxiliar de almacén en la ciudad de BOGOTÁ .
PERFIL DEL CARGO:
Técnico o Tecnologo en Logística Distribución, en Logística
2 año de experiencia en empresas Industriales de consumo masivo y conocimiento del canal tat. (Nacional / Multinacionales), en manejo de logística de transporte.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Facturar pedidos de todos los canales, de los despachos realizados desde el centro de distribución nacional (y otros cd) garantizando documentación completa y veracidad en los procesos y la información.
Revisar, preparar y generar facturas asegurando exactitud en los datos. Generar precargues para todos los tipos de despacho (distritos, tat, urbanos, PRO, industrias, entre otros) Preparar pedidos para facturacion, revisión, liquidación y trámite en sistema. Generar tránsitos de despachos a Distritos.
En turnar vehículos para cargue, salvaguardando la integridad del proceso en turnos y legalizaciones en la caja. Enrutar despachos para clientes del canal PRO, maximizando la capacidad de los vehículos y las zonas geográficas. Reportar y resolver novedades de facturacion.
Asegurar documentación completa para despacho de vehículos de todos los canales. Generar ordenes de pesaje (industria) Solicitar al área encargada los certificados de análisis de calidad para los despachos que lo requieran. Realizar seguimiento al cierre de cargues en sistema.
Consolidar y entregar archivo de facturas (cumplidos).

REQUISITOS INDISPENSABLES:
Conocimiento en áreas de almacenamiento / bodega / centro de distribución, entre otros
HORARIO:
Turnos rotativos 8 horas (De Lunes a viernes 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am- sábados 6:00 am a 2:00 pm o de 2:00 pm a 9:00 pm) ocasional un domingo.
TIPO DE CONTRATO:
(Obra o Labor inicialmente por medio de temporal + Todas las prestaciones)
SALARIO: $ 1.800.000 + lo de ley.
Si cumple con el perfil, no dude en postular su hoja de vida actualizada, con números telefónicos actualizados y estaremos contactándolo vía WhatsApp


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
Lo invitamos a conocer nuestra Página Web: www.productividadempresarial.com.coSomos especialistas en Administración y Gestión del Talento Humano. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al acompañamiento de las empresas nacionales y extranjeras, que han buscado a través nuestro la selección, contratación y calificación permanente de su Talento Humano. Desde el año 2003 obtuvimos a través de ICONTEC la certificación ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Productividad Empresarial SAS
Comparte el Aviso