Auxiliar de tramites legales

1 Vacantes
Publicado el 02 de julio en

Legales en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.848.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores/as es la mejor manera de generar valor, por eso en CRUZ VERDE FEMSA construimos un entorno labora inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas. No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso
Trabaja con nosotros!
Estamos en busqueda de tecnologos o estudiantes activos de carreras universitarias de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría, Gestión Administrativa, Documentación.
-Se requiere que tenga minimo 1 año de experiencia en cargos afines a este o como auxiliar administrativo.
Horario flexible de lunes a viernes, trabajando 3 dias presenciales y 2 dias desde casa.
Contrato a termino indefinido
Funciones de la vacante:
1. Efectuar las Aperturas de los establecimientos de la sociedad, así como los cambios de nombre, dirección y cancelaciones ante Cámara de Comercio, diligenciando y obteniendo las firmas en los formularios correspondientes y radicando en la entidad correspondiente.
2. Realizar la renovación de la matrícula mercantil de los establecimientos, garantizando que ésta se efectúe en la fecha oportuna y que no quede ningún establecimiento pendiente por renovar.
3. Gestionar los trámites para la consecución de permisos, licencias y otros trámites legales, diligenciando los formatos necesarios para la radicación de estos en las entidades correspondientes.
4. Apoyar los trámites de radicación de Actas de Asamblea o Junta Directiva de las diferentes sociedades del grupo
empresarial.
5. Reportar la apertura de establecimientos en la Policía Nacional
6. Gestionar la renovación de las firmas digitales de la empresa y hacer seguimiento a su vencimiento.
7. Actualizar la información de documentación legal en la base de datos correspondiente garantizando que todos los establecimientos tengan la información vigente.
8. Cumplir con los trámites administrativos inherentes a su cargo, tales como: pagos prioritarios, legalización de
anticipos, generación de informes, actualización de información y envío de documentación a las demás áreas.
9. Mantener actualizado el archivo físico y digital de la documentación legal en las carpetas físicas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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