Call Bilingüe ¡Sin Experiencia!

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tu Próximo Nivel en Bogotá te Llama! Agente Call Center Bilingüe (B2+)
¿Eres un talento bilingüe en Bogotá listo para despegar tu carrera?

¡Esta es tu oportunidad!

Lo que necesitas: Bachiller, inglés B2+ o superior, residir en Bogotá (con o sin experiencia en Call Center).
Lo que te ofrecemos (¡y marca la diferencia!): Salario Quincenal Competitivo: $2.850.000
Comisiones por Ventas: ¡Aumenta tus ingresos sin techo!
Jornada Flexible: 42 horas semanales.

¡Encuéntranos en el corazón de Bogotá!
TRAINING: Connecta 80 / Carrera 72 81b 13
OPERACION: Edificio Caracol Radio.

* Training: Lunes a jueves de 9:00 AM a 6:30 PM / Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. Durante 20 días para que te conviertas en un experto en el servicio.
* Nesting: 10 Días
Horario 1: Lunes a Jueves de 11:00 AM a 8:30 PM & Viernes de 11:00 AM a 8:00 PM.
Horario 2: martes a viernes de 11:00 AM a 8:30 PM & sábado de 11:00 AM a 8:00 PM
* Operaciones: Domingo a domingo de 8:00 AM a 10:00 PM (2 días libres + recargos nocturnos y ruta después de las 9:00 PM).
Tu Despegue: Formación y Beneficios Únicos
Formación Remunerada: 20 días con horarios especiales.
Beneficios WOW : Elige 2 entre Laika, Spotify o Netflix (al mes). Salida de bienvenida mes y medio.
Bonos por Lealtad: ¡Hasta $1.000.000 extra por tu tiempo con nosotros cada año!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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