Camarera/Auxiliar de Servicios Generales Bogotá Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.480.440,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

OFERTA DE EMPLEO CAMARERAS DE PISO / ASEADORAS PARA HOTELES 4 Y 5 ESTRELLAS EN BOGOTÁ
ASIGNAR S.A.S, una reconocida empresa del sector hotelero, está en búsqueda de un perfil de Camarera/o de Servicios Generales para integrarse a nuestro talentoso equipo. Si eres una persona proactiva, detallista y con una pasión por brindar un servicio excepcional, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente.

Ofrecemos:
Salario competitivo, de $1.480.440, que incluye beneficios adicionales como auxilio de transporte, recargos, prestaciones sociales, alimentación diaria y beneficios dentro de la compañía. Además, contamos con horarios rotativos de 8 horas, lo que te permitirá disfrutar de flexibilidad en tu vida laboral.
Pagos quincenales
Turnos flexibles
Continuidad laboral
Plan carrera
Contrato estable según desempeño.
Uniforme y herramientas de trabajo.
Buen ambiente laboral y formación inicial.
Capacitación 100% gratuita para que sigas aprendiendo y creciendo, capacitamos en protocolo de mesa y etiqueta.
Buscamos personas responsables, organizadas y con ganas de trabajar para desempeñar tareas de limpieza en habitaciones, zonas comunes y áreas del hotel.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en servicios generales o camarería , certificable.
Experiencia previa en aseo y limpieza, mucama, camarera, aseo general, aseo hospitalario.
Actitud proactiva y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo.
Buena presencia y trato cordial.

Funciones principales:
1. Garantizar la limpieza, arreglo y control de las áreas de piso, habitaciones y áreas públicas del hotel.
2. Brindar servicio de lavandería a huéspedes y personal del hotel.

¡ASIGNAR S.A.S te da la oportunidad de ser parte de una empresa que se preocupa por su equipo y brinda un excelente ambiente laboral!
¡Te esparamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso