Coordinador Contac Center o en empresas de servicios públicos Servicios publicos

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.415.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en busca de un profesional con experiencia en coordinación de operaciones en Contact Center con conocimiento en servicios públicos.
Buscamos a alguien con habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de atención al cliente.
Deberás desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y gestionar los recursos humanos de manera efectiva.
Requisitos
Nivel académico: Profesional culminado
Experiencia: 2 años experiencia en contact center en el cargo supervisores, líder de equipo o coordinador de operaciones, en campañas de servicios públicos.
Condiciones:
Funciones: Liderar equipos de trabajo con objetivo a cumplimiento de productividad y KPIs. Acompañamiento y seguimiento al equipo de trabajo. Garantizar herramientas y equipos para el personal.
Labor: Presencial Puente Aranda
Salario: $2,415,000 + comisión con techo en promedio de $800.000 por cumplimiento funciones y metas + prestaciones de ley (eps, fondo de pensiones, cesantías, arl, caja de compensación, prima). (Pago mensual los primeros 5 días de cada mes a través de una cuenta de ahorros Bancolombia).
Tipo de contrato: Obra o Labor.
Si tienes un enfoque orientado a los resultados y un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, este podría ser el lugar ideal para ti, contamos con beneficios ocmo plan carrera, convenios universitarios, área de bienestar.
Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestro equipo de atención al cliente, envíanos la hoja de vida ala línea 3196504454 y postúlate.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso