Cocineros con experiencia en cocina de mar 2 años de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Buscamos cocineros con experiencia en cocina de mar para incorporarse en SERATTA, a nuestro restaurante DESCORTES

Si tienes un profundo conocimiento de los mariscos y te apasiona crear platos innovadores, esta es tu oportunidad.
En SERATTA valoramos la creatividad culinaria y buscamos profesionales que puedan aportar su talento y experiencia para elevar nuestra oferta gastronómica.

Como cocinero en SERATTA, serás responsable de preparar y presentar platos de alta calidad que destaquen por su sabor y presentación.
Deberás tener una sólida comprensión de los ingredientes marinos y cómo combinarlos para crear experiencias gastronómicas únicas.
Tu capacidad para innovar y adaptar tus recetas a las tendencias del mercado será fundamental para el éxito del equipo.

Se requiere experiencia previa en cocina de mar, así como habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Deberás ser capaz de gestionar tu tiempo y las tareas en un ambiente de alta demanda.
Tu compromiso con la excelencia en la presentación y la atención al detalle será crucial para el éxito en este rol.

Si tienes un enfoque meticuloso y una pasión por la cocina de mar, SERATTA es el lugar ideal para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye a la creación de experiencias gastronómicas inolvidables para nuestros clientes.

HORARIO: Domingo a Domingo, turnos rotativos de 8 horas

CONTRATO: Obra o Labor directamente con la compañía, Con todas las prestaciones de ley

SALARIO A CONVENIR DE ACUERDO A EXPERIENCIA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERATTA
Seratta es más que un restaurante. Es el lugar de las posibilidades. El disneyland de los amantes de la comida. Su nombre viene de la expresión italiana ?buona serata? que es comúnmente usada para desearle a las personas una tarde espléndida. Para lograr ser el disneyland de los gourmands de Bogotá y del mundo, sus creadores dispusieron de 14 espacios los cuales están organizados única y exclusivamente para el disfrute, la comodidad y el buen vivir de sus visitantes.?Seratta es una exclusiva expresión gastronómica y de experiencias, que envuelve a los amantes del buen comer, el buen beber y del buen vivir en 14 diferentes atmósferas, para el goce de los sabores e ingredientes de la comida mediterránea fusionados con productos de Colombia.. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SERATTA
Comparte el Aviso