Coordinador de contact center (Servicio al Cliente) Bogotá
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
En ExcelCredit nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el rol de Coordinador de contact center Servicio al Cliente en la ciudad de Bogotá y aledaños. Su reto principal será: Coordinar, monitorear y controlar las operaciones del contact center a través de la línea telefónica, WhatsApp y otros canales habilitados por la compañía, asegurando el cumplimiento de las políticas, lineamientos, procedimientos y KPI de calidad y oportunidad establecidos por la compañía con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente, garantizar la continuidad del servicio y fortalecer la relación con los usuarios, contribuyendo así al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.
Parte de sus responsabilidades:
Monitorear métricas clave como tiempos de respuesta, nivel de servicio y satisfacción del cliente, usando herramientas de gestión, reportes diarios y análisis de desempeño individual y grupal para garantizar la calidad, eficiencia operativa y cumplimiento de metas del área.
Supervisar y acompañar al equipo de asesores de call center, ofreciendo orientación, apoyo y motivación, con el objetivo de resolver dudas operativas y garantizar el desarrollo eficiente de sus funciones.
Identificar oportunidades de mejora en tiempo de espera y calidad en la atención a través de los diferentes canales con el fin de crear e implementar acciones que nos permitan mejorar la experiencia del cliente.
Realizar evaluaciones de llamadas y chats para garantizar la calidad del servicio y la precisión en la información proporcionada, dando feedback a los asesores de call center con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.
¿Qué buscamos?
Profesional en carreras afines al área administrativa y/o financiera.
Experiencia liderando grupos de servicio al cliente.
Te ofrecemos:
Contrato a término indefinido
Salario competitivo + bonificación prestacional por cumplimiento de indicadores
Plan de capacitación y formación gratuito
Medio día por cumpleaños y obsequio
Auxilio visual (gafas)
Bolsa de beneficios***En llamada te contaremos más