Coordinador de contact center (Servicio al Cliente) Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

En ExcelCredit nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el rol de Coordinador de contact center Servicio al Cliente en la ciudad de Bogotá y aledaños. Su reto principal será: Coordinar, monitorear y controlar las operaciones del contact center a través de la línea telefónica, WhatsApp y otros canales habilitados por la compañía, asegurando el cumplimiento de las políticas, lineamientos, procedimientos y KPI de calidad y oportunidad establecidos por la compañía con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente, garantizar la continuidad del servicio y fortalecer la relación con los usuarios, contribuyendo así al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.
Parte de sus responsabilidades:
Monitorear métricas clave como tiempos de respuesta, nivel de servicio y satisfacción del cliente, usando herramientas de gestión, reportes diarios y análisis de desempeño individual y grupal para garantizar la calidad, eficiencia operativa y cumplimiento de metas del área.
Supervisar y acompañar al equipo de asesores de call center, ofreciendo orientación, apoyo y motivación, con el objetivo de resolver dudas operativas y garantizar el desarrollo eficiente de sus funciones.
Identificar oportunidades de mejora en tiempo de espera y calidad en la atención a través de los diferentes canales con el fin de crear e implementar acciones que nos permitan mejorar la experiencia del cliente.
Realizar evaluaciones de llamadas y chats para garantizar la calidad del servicio y la precisión en la información proporcionada, dando feedback a los asesores de call center con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.
¿Qué buscamos?
Profesional en carreras afines al área administrativa y/o financiera.
Experiencia liderando grupos de servicio al cliente.
Te ofrecemos:
Contrato a término indefinido
Salario competitivo + bonificación prestacional por cumplimiento de indicadores
Plan de capacitación y formación gratuito
Medio día por cumpleaños y obsequio
Auxilio visual (gafas)
Bolsa de beneficios***En llamada te contaremos más


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ExcelCredit S.A.S.
ExcelCredit es una empresa colombiana, fundada en el 2013 por un grupo de profesionales que lleva activo en el sector financiero por más de 30 años donde lidera compañías reguladas por la Superintendencia Financiera y que cuentan con certificaciones ISO 9001 y calificación por parte de Fitch Ratings Colombia S.A.Nuestras empresas se destacan por la seriedad con la que operamos en el mercado, siendo siempre transparentes con nuestros socios y cumpliendo a la letra nuestros compromisos con los clientes.ExcelCredit presta servicios de créditos de libre inversión y compra de cartera ofreciendo tasas competitivas, vende créditos incorporados en pagares-libranzas y venda de diversos tipos de seguros. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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