Coordinador de Promoción Institucional
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Buscamos a nuestro próximo Coordinador de Promoción Institucional para liderar el área encargada de los procesos comerciales, de mercadeo y comunicación para nuestra Institución de Educación Superior. El objetivo principal es vincular nuevos estudiantes a nuestros programas de formación a nivel pregrado, apoyar la fidelización de la comunidad actual, diseñar y comercializar programas de educación continua y aumentar la visibilidad y posicionamiento de la institución.
Requisitos:
- Liderazgo: Capacidad para coordinar y motivar equipos de trabajo.
- Proactividad y Creatividad: Habilidad para proponer e implementar estrategias innovadoras.
- Conocimiento en Marketing Digital: Experiencia indispensable en Google Ads, Tiktok Ads, Meta Ads en diseño e implementación de pautas digitales y manejo de presupuesto acorde a las directrices.
- Habilidades Interpersonales: Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para establecer alianzas con stakeholders.
- Comunicación Asertiva: Habilidad para transmitir ideas de manera clara y efectiva.
- Habilidades Administrativas: Capacidad para el seguimiento, control y documentación de las actividades.
- Trabajo en Equipo: Disposición para colaborar con los líderes de la institución en distintos ámbitos.
Formación Académica:
- Profesional en áreas administrativas, mercadeo, publicidad, comunicación social o afines.
- Deseable especialización en áreas afines.
Experiencia
- Experiencia mínima de 3 años en el mercado educativo, preferiblemente en educación superior, en cargos similares y posiciones de liderazgo.
Modalidad: Presencialidad en Bogotá.
Contrato laboral, tiempo completo