Coordinador mercadeo/marketing digital Contratación Inmediata
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante compañía requiere Coordinador mercadeo/marketing digital PROFESIONAL EN PRODUCCION MULTIMEDIA, MARKETING Y/O COMUNICACIÓN DIGITAL 3 AÑOS EN MARKETING DIGITAL, DISEÑO Y COORDINACION DE EQUIPOS
* PRODUCCION AUDIOVISUAL (VIDEO, FOTOGRAFÍA, EDICION, ETC..)
* HERRAMIENTAS DIGITALES: META ADDS, GOOGLE ADDS.
* CONOCIMIENTO EN I. MANEJO DE LA GESTION DE CAMPAÑAS DE (FACEBOOK ADS, GOOGLE ADS, DOMINIO DE GOOGLE SUITE, SHEETS, DOCS Y SLIDES, ANALITICA DE DATOS/REDES SOCIALES)
* JORNADA LABORAL DE LUNES A VIERNES CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA
* SALARIO: $3.500.000
Planificar la estrategia digital ,campañas y presupuestos de acuerdo a los requerimientos de la empresa
Crear contenido multimedia para diferentes plataformas
Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos audiovisuales
Mantener actualizadas las herramientas y software necesarios para la producción de contenido
Participar en la selección de materiales y colaborar en la creación de contenidos
Analizar y reportar el rendimiento de las campañas de marketing, ajustando las estrategias según los resultados obtenidos.
Colaborar con el equipo de diseño gráfico y desarrollo web para crear contenido atractivo y optimizado para los diferentes canales
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Capacitación y acompañamiento al equipo
Manejo de relaciones interpersonales y comerciales
Diseño y manejo de página web