Coordinador / supervisor Centros comerciales
1 VacantesPublicado el 21 de marzo en
Limpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Se requiere Coordinador - supervisor con experiencia mínima de 1 año en centros comerciales, pago quincenal y estabilidad laboral.
REQUISITOS
- Diploma y acta de bachiller
- Libreta militar
- Experiencia general de mínimo 1 año certificables como coordinador - supervisor en Centros Comerciales
- Excelente presentación personal
- Atención al cliente
CONDICIONES
- 1.500.000 básico + Bono no salarial de 500.000 + 200.000 aux de transporte y demás prestaciones de ley
Preferiblemente que viva al sur, es para laboral en el Centro comercial Tunal
Si estas interesado preséntate el próximo martes 25 DE MARZO entre las 7:00 a 9:00 am, con hoja de vida y copia de cedula al 150% en la Calle 56 # 71 - 37 SERACIS NORMANDIA. Te esperamos
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
SERACIS LTDA
Empresa líder a nivel nacional especializada en seguridad privada en obras civil. Proveedora de servicios de vigilancia y seguridad privada en las modalidades de vigilancia fija, móvil, escoltas a personas, mercancías y vehículos, asesoría, consultaría e investigación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso