Supervisor o Coordinador Call Center Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Funciones:
Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establecer prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados. Proporciona liderazgo técnico y funcional y la supervisión de primera línea. Contar con habilidades de liderazgo y gestión de equipo, altas habilidades comunicacionales (habladas y escritas), pensamiento analítico y atención a los detalles.
Persona autónoma, con habilidades para el análisis de información y que genere propuestas innovadoras y planes de mejora para optimizar el desempeño de las personas a cargo. Experiencia en el manejo de personal, con alto grado de compromiso y en experiencia en mesas comerciales o de soporte comercial

Responsable de:
1. Coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo.
2. Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su cumplimiento eficiente.
3. Manejo y contacto directo con los clientes.
4. Estructurar y dirigir el cumplimiento de SLA asociados al equipo de trabajo y sus responsabilidades derivadas.
5. Generar horarios para su equipo de trabajo.
6. Generar reportes de productividad.
7. Responsable de gestionar los analistas telefónicos que integran el servicio brindando coaching, capacitación, desarrollo del plan de carrera y también feedback constante basado en las actividades de monitoreo recibidos por el equipo de calidad.
8. Realizar informes diarios/semanales/mensuales y análisis de estos.

Horario: Lunes a viernes con disponibilidad 7x24. Tener en cuenta que se maneja horario chile, por lo cual se laboran algunos festivos colombianos.

Labor: Presencial Zona Franca Fontibón


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sonda de Colombia S.A.
SONDA es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$350 millones y una organización de más de 12.000 personas. Su misión es agregar valor a sus clientes, mediante el mejor uso de las tecnologías de información, a través de la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. SONDA tiene un extenso alcance en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Sonda de Colombia S.A.
Comparte el Aviso