Customer Service Representative (MLB)
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Atención a todos los profesionales apasionados por el servicio al cliente!
Únete a Credo Legal como Representante de Atención al Cliente ¿Buscas una oportunidad para crecer en un entorno que valora a su equipo? En Credo Legal, estamos comprometidos con el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros colaboradores. Somos una firma emergente con una misión clara: ofrecer excelencia en servicios legales mientras impactamos positivamente nuestra comunidad.
Buscamos Customer Support Representative para crear relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes. Esta función consiste en supervisar una cartera de clientes asignados, utilizando el servicio de atención al cliente de guante blanco para llevarles de la mano a lo largo de su viaje con nosotros.
Ubicación: Presencial en Bogotá Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 am a 6:00 pm
Lo que harás:
- Actuar como principal punto de contacto para todos los asuntos relacionados con la gestión de cuentas de clientes.
- Crear y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes
- Desarrollar relaciones de asesoramiento de confianza con cuentas clave, partes interesadas del cliente y altos directivos
- Garantizar la entrega puntual y satisfactoria de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente
- Comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales/trimestrales a los equipos/directivos internos.
- Prever y realizar un seguimiento de las métricas de cuentas clave (por ejemplo, resultados de pagos trimestrales y previsiones anuales).
- Ayudar con las solicitudes de los clientes que supongan un reto o con la escalada de problemas, según sea necesario
Lo que buscamos:
Experiencia en servicio al cliente o centros de llamadas BPO o call center minim 6 meses Excelentes habilidades de comunicación y negociación Capacidad para gestionar múltiples cuentas con atención a los detalles
Si eres un profesional con talento para crear experiencias de servicio excepcionales y disfrutas ayudando a los clientes en cada etapa de su viaje, queremos conocerte.
Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo! ¿Te interesa? ¡Es tu oportunidad para crecer con nosotros!