Ejecutivo/a de Contact Center y Gestión de Pedidos / inmobiliaria

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.573.632,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

1. Requisitos Académicos
Educación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines
2. Funciones del Cargo
Asegurar una atención eficiente y oportuna a las solicitudes de los clientes, proporcionando información clara sobre inmuebles, trámites y servicios inmobiliarios, con el fin de generar experiencias positivas que fortalezcan la satisfacción y fidelización del cliente.
3. Experiencia y Competencias
Competencias: (Ej. Habilidades clave: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación)
Experiencia: (Ej. Años de experiencia y sectores relevantes)
4. Condiciones del Cargo
Sueldo: $1.573.632 + Auxilio de transporte
Horario: lunes a viernes y sábados una hora de manera virtual.


Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por [Medio de comunicación] para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GENTE UTIL S.A.
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en GENTE UTIL S.A.
Comparte el Aviso