Ejecutivo/a de Contact Center y Gestión de Pedidos / inmobiliaria
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.573.632,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
1. Requisitos Académicos
Educación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines
2. Funciones del Cargo
Asegurar una atención eficiente y oportuna a las solicitudes de los clientes, proporcionando información clara sobre inmuebles, trámites y servicios inmobiliarios, con el fin de generar experiencias positivas que fortalezcan la satisfacción y fidelización del cliente.
3. Experiencia y Competencias
Competencias: (Ej. Habilidades clave: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación)
Experiencia: (Ej. Años de experiencia y sectores relevantes)
4. Condiciones del Cargo
Sueldo: $1.573.632 + Auxilio de transporte
Horario: lunes a viernes y sábados una hora de manera virtual.
Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por [Medio de comunicación] para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.