Gestor/a de cartera y Atención al cliente Bilingüe
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Somos Auto Risk Solutions, una compañía dedicada a la venta de seguros y financiamiento automotriz en Estados Unidos ubicados en la ciudad de Orlando - FL USA, estamos enfocados en brindar la mejor experiencia y asesoría a nuestros clientes. En este momento, estamos buscando un Gestor/a de cartera y Atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
Tu principal objetivo será gestionar la cartera de clientes, recuperando pagos pendientes, garantizando una comunicación efectiva con ellos y asegurando su satisfacción con nuestros servicios. Además, serás responsable de prevenir cancelaciones y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes existentes y los referidos.
Buscamos un perfil que cuente con:
- Experiencia de mínimo 2 años en gestión de cobranzas, atención al cliente o roles similares.
- Habilidad para negociar, resolver problemas y mantener relaciones positivas con los clientes por medio de llamadas telefónicas como por mensajes en línea.
- Dominio bilingüe (inglés y español), con capacidad para comunicarte de manera fluida en ambos idiomas.
- Actitud proactiva, empática y con enfoque en resultados.
- Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes (CRM).
- Conexión a Internet estable y computador propio (trabajo 100% remoto)
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.