Gestor(a) Soporte Técnico y Fidelización (con moto) Bogotá
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Disponibilidad de viajar: Si
Estamos en búsqueda de un Gestor(a) Soporte Técnico - Fidelización
S eres preferiblemente técnico o tecnólogo en: áreas de tecnología, administración, finanzas, contabilidad, o afines. Postúlate!
Bajo este rol deberás gestionar las acciones requeridas para brindar una experiencia positiva y un excelente servicio al cliente, que apalanquen el desarrollo de los planes propuestos para llevar la compañía al cumplimiento de los objetivos misionales
Algunas de las funciones serán.
- Garantizar la satisfacción de los clientes asignados, a través de una adecuada atención y gestión oportuna y eficaz de sus diferentes requerimientos.
- Gestionar, proponer y ejecutar, estrategias efectivas de atención y retención de clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los lineamientos dados, orientados a la consecución de los KPI´s del proceso, definidos para el servicio de atención de los clientes a cargo.
Contamos con un excelente clima laboral, algunos de los beneficios que tenemos en la compañía son:
-Plan carrera al interior de la compañía
- Nos rodeamos de diversidad y le apostamos a una cultura flexible
-Contrato a Termino fijo
-Clima laboral enfocado en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores
-Programa de Capacitación y Formación
-Tiempo libre para celebrar cumpleaños
Experiencia de: Mínimo 6 meses desempeñando el cargo y/o actividades relacionadas.
Salario: Entre $1.700.000 + Auxilio de rodamiento