Gestor de Incidentes Con ITIL, experiencia TI

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¿Por qué ser parte de SONDA?



En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.



Buscamos un Gestor de Requerimientos que quiera aprender y transformar su carrera.



En esta función tendrás que:

Identificación y registro de los incidentes
Apoyar al gestor del proceso en el ciclo de vida de los incidentes y requerimientos.
Asegurar la implementación efectiva del proceso de Gestión de Incidentes / requerimientos y preparación de los informes correspondientes.
Convocar comités de incidentes de acuerdo con la periodicidad definida para ello.
Validar, hacer seguimiento y control al escalamiento de incidentes realizado a los especialistas del área de tecnología de acuerdo con los protocolos y criterios establecidos para tal fin.
Asegurar la documentación del proceso Gestión de Incidentes / requerimientos esté actualizada y disponible.
Generar informes del comportamiento de estos procesos para verificar su efectividad.
Auditar periódicamente el proceso Gestión de Incidentes / requerimientos
Ofrecer representación durante la primera fase de escalado de incidentes / requerimientos, cuando no se pueden solucionar en el marco de los niveles de servicio acordados.
Apoyar la revisión periódica de la estrategia del proceso Gestión de Incidentes / requerimientos.
Comunicar los cambios del proceso Gestión de Incidentes / requerimientos cuando se requiera.
Identificar y aplicar oportunidades de mejora para el proceso de Gestión de Incidentes/requerimientos.
Generación de Reportes, métricas y servicios de la Operación.
Y mucho mejor si destacas por: Ingeniero de sistemas/industrial/electrónico graduado o a fines.

- Certificación ITIL(R) Foundations 4 Requerida.

-certificación ISO 20.000.

-Conocimiento y experiencia técnica y funcional relacionados con los servicios ofrecidos, así como el uso de herramientas de Gestión de Servicios de TI, relacionada con la gestión y operación de Servicios Gestionados de Tecnología en la categoría de Servicios de Usuario Final

-Conocimientos en MS Project y experiencia en Planeación de proyectos.

-Conocimientos y manejo avanzado en la Suite de Office especialmente Excel y Word



Ideal si destacas por : 3 - 4 años de experiencia en la industria / 0 - 2 años en cargos afines.



Horario: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. + Disponibilidad para atención 7*24

Contrato: Indefinido

Modalidad: Presencial

Ciudad: Bogotá


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sonda de Colombia S.A.
SONDA es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$350 millones y una organización de más de 12.000 personas. Su misión es agregar valor a sus clientes, mediante el mejor uso de las tecnologías de información, a través de la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. SONDA tiene un extenso alcance en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Sonda de Colombia S.A.
Comparte el Aviso