Gestor Soporte SAP ECC o S4/HANA
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa solicita GESTOR SOPORTE SAP, Ingeniería de sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Computación, o un campo
Relacionado con Mínimo 2 años de experiencia en soporte funcional de SAP (ECC o S4/HANA) y 2 años en gestión de soporte, general.
- Experiencia comprobada en la gestión de soporte y mejoras de sistemas ERP, preferiblemente SAP ECC 6.0.
- Conocimiento en módulos clave de negocio como FI, MM, SD y PS.
- Conocimientos generales en el módulo Basis y S.O Linux (Deseable).
- Conocimiento suficiente de los procesos de paso de configuraciones entre los entornos de desarrollo, calidad y producción en SAP.
Gestionar los casos de soporte y solicitudes de mejora de los usuarios del ERP SAP, coordinando con la empresa de soporte de SAP (Deloitte) para resolver incidentes, problemas y generar soluciones a nivel funcional y Basis.
- Hacer seguimiento a los SLA con el proveedor, procurando la adecuada respuesta al negocio en tiempo y forma.
- Obtener las aprobaciones necesarias de las gerencias correspondientes y del departamento de IT, para dar inicio a la generación de soluciones en
SAP.
- Asegurar y validar los pasos previos de paso de configuraciones entre los entornos de desarrollo, calidad y producción.
- Asegurar que el proveedor del servicio cumpla con los requisitos en cada paso del proceso.
- Validar que los usuarios hayan dado su aceptación de la solución después de las pruebas dE usuario.Hacer los pasos de las soluciones del entorno de desarrollo al entorno de calidad y asegurar todo lo requerido para los pasos a producción en SAP.
- Colaborar estrechamente con el profesional de IT encargado de la gestión técnica de SAP para asegurar la alineación con los objetivos técnicos y de
negocio de la Compañía.
- Documentar y comunicar el estado de los casos de soporte y mejoras a las partes interesadas.
- Apoyar los procesos de auditoría interna y externa, garantizando la documentación respectiva, así como también la debida diligencia al momento de suministra las evidencias a los equipos de auditoria cuando sea requerido.
Deseable: Esta certificación de la experiencia en SAP, arquitectura del sistema y modelado de datos: SAP Certified Application Associate - SAP S/4HANA.
Horario: Lunes a viernes: 8 a.m. a 5 p.m/ Sábado: 8 a.m. a 3 p.m. cuando se requiera.
Salario: A convenir pago mensual.
Si estas interesado y cumples con el perfil enviar tu HV a: **********@pta.com.co
Asunto: Soporte SAP HANA