Ingeniero de soporte
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Importante empresa de telecomunicaciones esta en la busqueda de un técnico de soporte.
Requisitos:
Tecnólogo y/o recién egresado en Telecomunicaciones o áreas afines, con 2 años de experiencia. Conocimientos en tecnologías WAN-SDWAN, LAN-SDLAN, WLAN y Experiencia en la gestión de tickets y escalamiento de caída.
Conocimiento y conceptualización en redes: LAN SD-LAN, WIFI, WAN SD-WAN;Conocimiento aplicable de redes en el modelo OSI, conocimientos en Networking (Routing and Switching) y comandos básicos de Networking en fabricantes como Fortinet, Cisco. Juniper, algunos conocimientos en medios de fibra óptica, satélite, radios.
Capacidad para comprender, resolver fallas y problemas de red y / o clasificar los tipos de fallas para escalar a niveles de expertos
Alta vocación de soporte y servicio al cliente, demostrando aptitud para el servicio.
Metodologías ágiles;
Técnicas de comunicación con los clientes y alta vocación de servicio;
Cursos de capacitación relacionadas con las tecnologías aplicadas en el área de actividad
Condiciones:
Salario: $ 1,921,920 + Auxilio de transporte: $200.000. + prestaciones de ley.
Horarios: Turnos Rotativos.
Si cumples con el perfil y estás interesado en ser parte de nuestro equipo