Jefe Centro de Experiencia y Servicio al Cliente Empresa del Sector Avícola

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.978.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector avícola se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas, o carreras afines al área Comercial para desempeñar el cargo JEFE CENTRO DE EXPERIENCIA Y SERVICIO AL CLIENTE.

Funciones:
-Planear, implementar, dirigir y controlar las actividades y estrategias de publicidad y relaciones públicas de una empresa, departamento u organización para promocionar la venta de productos y servicios.
-Planear, desarrollar, ejecutar y evaluar estrategias y programas de comunicación diseñados para informar a clientes, empleados y público en general sobre iniciativas, políticas, planes, logros y puntos de vista, mantener buenas relaciones con medios de comunicación en nombre de una empresa, departamento u organización.
-Negociar contratos de publicidad con los clientes o con los periódicos, las estaciones de radio televisión, organizaciones deportivas y culturales y agencias de publicidad de acuerdo a normativa y protocolo de una empresa, departamento u organización.
-Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, políticas y procedimientos, controlar los gastos y garantizar el uso eficiente de los recursos.
-Establecer, dirigir y supervisar los procedimientos operativos y administrativos como programación de informes, resúmenes, bibliografías, boletines, discursos, presentaciones, comunicados de prensa y otro material.
-Planear, dirigir y gestionar las actividades del personal de publicidad y de relaciones públicas del trabajo, de acuerdo con normativa y protocolo de una empresa, departamento u organización.
-Planear, dirigir y supervisar la formación, entrenamiento, rendimiento, selección y contratación del personal de acuerdo con políticas y normativa de la organización.
-Desempeñar funciones afines.


Formación Académica:
-Profesional en Administración de empresas o carreras afines al área Comercial.
-Experiencia mínima de 3 años en cargos comerciales.

Condiciones Laborales:
Salario Básico $ 2.978.000 + Prestaciones de Ley + Bonificación por resultados + Beneficios Corporativos.
Horarios: Lunes a Sábado y 2 domingos al mes.
Termino fijo renovable.
Contrato directo con la compañía


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pollo Olimpico S.A.
Empresa sector alimentos cárnicos. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Pollo Olimpico S.A.
Comparte el Aviso