Lider de Contact center Laboratorio clínico

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 03/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Tenemos el gusto de invitar a los interesados de participar de la convocatoria para el cargo de líder de contact center.

Estamos en búsqueda de profesionales en carreras administrativas, Ing. industrial o afines, con experiencia mínima de 2 años, liderando equipos de contact center, preferiblemente en instituciones de salud, laboratorio clínico, excelente orientación al servicio y capacidad resolutiva.

Conocimiento y experiencia en atención a pacientes, manejo de indicadores, personal a cargo, análisis de datos de llamadas, generación de informes de gestión.

Horarios de lunes a viernes y sábado medio día.
contrato directo con la empresa, termino indefinido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colcan S.A.S
Prestigioso laboratorio Clinico de referencia con mas de 25 años prestando servicios de exámenes de rutina, especializados y estudio de citopatologías. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Colcan S.A.S
Comparte el Aviso