Lider de Contact center Laboratorio clínico
1 VacantesPublicado el 03 de mayo en
Atención al cliente en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Tenemos el gusto de invitar a los interesados de participar de la convocatoria para el cargo de líder de contact center.
Estamos en búsqueda de profesionales en carreras administrativas, Ing. industrial o afines, con experiencia mínima de 2 años, liderando equipos de contact center, preferiblemente en instituciones de salud, laboratorio clínico, excelente orientación al servicio y capacidad resolutiva.
Conocimiento y experiencia en atención a pacientes, manejo de indicadores, personal a cargo, análisis de datos de llamadas, generación de informes de gestión.
Horarios de lunes a viernes y sábado medio día.
contrato directo con la empresa, termino indefinido.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Colcan S.A.S
Prestigioso laboratorio Clinico de referencia con mas de 25 años prestando servicios de exámenes de rutina, especializados y estudio de citopatologías. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso