Lider de soporte software IT
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa busca, Profesional en sistemas, ingeniería de software, administración de sistemas o administración de base de datos o afines, quien tendrá las siguientes funciones: Garantizar la prestación del servicio, analizar el comportamiento y demanda de soporte, incidentes y requerimientos de los usuarios.
Desarrollar junto con el Director de Procesos y Sistemas de Información y/o Director de Información y Desarrollo, el esquema sistemático de los programas de información requeridos por la organización.
Elaborar y entregar informes periódicos de casos de soporte repetitivos, así como su alternativa de solución al Director de Procesos y Sistemas de Información y/o Director de Información y Desarrollo
* Proveer soluciones y recomendaciones del buen uso de información, programas utilizados por los usuarios.
* Proporcionar orientación a los usuarios de los nuevos cambios tecnológicos de la empresa.
* Mantener las respectivas actualizaciones del software instalado.
Operar y administrar el hardware y software e información de los sistemas informáticos de los usuarios.
Conservar respectivo registro de reparaciones y mantenimiento de los equipos de cómputo.
Proponer recomendaciones sobre la compra de equipos nuevos y recursos utilizados por los mismos.
Supervisión del personal del área de Soporte Técnico.
Realizar el respectivo Down grade a los equipos que se formateen.
Revisar que los equipos de cómputo no tengan instalado software pirata (no licenciado).
Llevar registro de los equipos o partes que se le cambien a los usuarios, anotando placa de inventario, seriales, etc.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo según fecha estipulada y/o por requerimiento por parte del usuario.
Prestar servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de hardware
Revisar las solicitudes de hardware nuevo. Compra de equipos.
Instalación , configuración y administración de redes y sistemas operativos.
Diseño e instalación de redes estructuradas en voz y datos.
Mantener informado al personal de los cambios que existan dentro de la infraestructura informática en la organización
Crear las claves de acceso a los usuarios de la organización, para el software que requiera su cargo.
Helpdesk o asesoría técnica de sistemas.
Solucionar de manera oportuna las tareas que le sean asignadas.
Contrato Indefinido
Horario de Lunes a viernes de 8:00a a 5:30pm Sábados medio día
Jornada Hidrida