Lider Talento Humano

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

El Líder de Talento Humano será responsable de dirigir y coordinar el equipo de recursos humanos, asegurando el cumplimiento eficiente de los procesos internos. Su labor será articular las diferentes áreas de la empresa, optimizar la gestión administrativa y garantizar el cumplimiento de normativas laborales, contables y de gestión de talento humano.

Responsabilidades principales:

Liderazgo y articulación del equipo de RRHH, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la alineación con las politicas organizacionales.
Supervisión y control de nómina, asegurando el correcto procesamiento de pagos, cumplimiento de normativas y manejo de reportes.
Control y cumplimiento de normativas legales y laborales.
Optimización de procesos internos, implementando mejoras en eficiencia operativa y reduciendo riesgos administrativos.
Seguimiento a indicadores de gestión del área administrativa y de recursos humanos para asegurar la mejora continua.
Atención y resolución de consultas administrativas del personal, actuando como enlace entre los colaboradores y la dirección.

Requisitos del cargo:

Formación:
Profesional en Administración de Empresas.
Cursos o diplomados en gestión de talento humano serán un plus.

Experiencia:
Mínimo 3 años en roles de liderazgo de recursos humanos, preferiblemente en sectores industriales o comerciales.

Habilidades técnicas y competencias:

Técnicas:
Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, macros, reportes).
Experiencia en software de nómina (Buk es un plus).
Conocimiento en normativas laborales y gestión de seguridad social en Colombia.
Manejo de herramientas de gestión administrativa y contable.
Experiencia en conciliaciones, facturación y control de costos administrativos.

Competencias:
Liderazgo y gestión de equipos.
Orientación a resultados y capacidad de análisis.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones estratégicas.
Alta organización y gestión del tiempo.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Adaptabilidad y capacidad de trabajo bajo presión.


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