Monitor de Calidad de Call Center Inmediato Quiroga
1 VacantesPublicado el 02 de mayo en
Callcenter en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para que haga parte de nuestro equipo.
Requerimos MONITOR CALL CENTER, Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines, con 2 años de
experiencia en proceso de calidad, auditoría externa, evaluación de procesos, capacitación, monitorio entre
otras funciones, Excel intermedio. con experiencia de preferencia en el sector salud . Preferiblemente que viva cerca a su lugar de trabajo barrio Quiroga.
Condiciones: Horario de lunes a viernes y sábados cada 15 días, contrato a término fijo directo con la empresa.
¡Si te interesa el este reto y cumples con las condiciones del cargo, postúlate y estaremos en contacto contigo!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso