Únete a nuestro equipo como Asesor/a de Servicio al Cliente con Lengua de Señas Lunes a Sabado

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.971.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Como parte del equipo de Americas BPO, tu principal objetivo será ofrecer una atención de calidad que genere confianza en nuestros usuarios. Tus funciones serán:

Funciones: Encargado de:
1. Suministrar información general vía call center o videollamada a usuarios con discapacidad auditiva sobre los productos, servicios y canales del banco.
2. Dar información específica sobre productos activos del cliente.
3. Recibir y procesar solicitudes de bloqueo y desbloqueo de productos y servicios.
4. Soporte a diferentes canales del bancoactivos y futuros.
5. Recepcion de PQR´s e ingreso de las mismas al aplicativo designado.
6. Gestion de preventa brindando información acerca de productos o servicios del banco y registrando las solicitudes de apertura para ser perfeccionados posteriormente por el banco.
7. Dar a conocer información sobre estado de tramites de solicitud de productos y servicios, entre otras funciones asociadas con la operación, entre otros."

OFRECEMOS

Salario: $ 1,971,000.00 + con todas las prestacniones de ley

Horario: Lunes A Viernes 8:00 am A 5:30 pm y Sabados de 8:00 am A 1:00 pm - 46 horas semaNAles no se labora domingos ni festivos

Sede:

Carvajal, Av. Dorado #90-10. Contamos con parqueadero gratuito.

Contrato:

Obra o labor, con todas las prestaciones de ley.

Seminario taller:
8 días en presenciales, remunerados con $7.000 por día. Este proceso es evaluativo y formativo. Se firmará contrato una vez finalizado el seminario.

Si estás interesado, por favor indícanoslo y nos contactaremos contigo a la brevedad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes;incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Comparte el Aviso