Operador Contact Center (Bilingüe) Bogotá
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Gecolsa busca para nuestro centro de servicios compartidos un operador Contac center, con estudios Técnicos o Tecnológicos en carreras relacionadas con administración de empresas, ingeniera industrial, mecánica, electrónica, civil o carrearas afines.
Debe contar con experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente a través de línea telefónica, debe contar con nivel de inglés B2 (se realizan pruebas)
Tu resto será: Gestionar los diferentes requerimientos generales recibidos por los canales de atención de la compañía y empresas aliadas, de acuerdo con los lineamientos de atención y calidad establecidos para brindar una atención asertiva y eficiente al cliente interno y/o externo.
Competencias en: liderazgo, orientación al cliente, Comunicación asertiva, recursividad, buen nivel de relacionamiento.
Si tu perfil se ajusta, ¡esta oportunidad es para ti!