Operador Contact Center (Bilingüe) Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Gecolsa busca para nuestro centro de servicios compartidos un operador Contac center, con estudios Técnicos o Tecnológicos en carreras relacionadas con administración de empresas, ingeniera industrial, mecánica, electrónica, civil o carrearas afines.
Debe contar con experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente a través de línea telefónica, debe contar con nivel de inglés B2 (se realizan pruebas)
Tu resto será: Gestionar los diferentes requerimientos generales recibidos por los canales de atención de la compañía y empresas aliadas, de acuerdo con los lineamientos de atención y calidad establecidos para brindar una atención asertiva y eficiente al cliente interno y/o externo.
Competencias en: liderazgo, orientación al cliente, Comunicación asertiva, recursividad, buen nivel de relacionamiento.
Si tu perfil se ajusta, ¡esta oportunidad es para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gecolsa
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Gecolsa
Comparte el Aviso