Payroll specialist
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Descripción del puesto: Un PayRoll Specialist es responsable de gestionar y procesar las nóminas de la empresa. Este puesto implica garantizar el pago preciso y puntual de los salarios, gestionar las consultas relacionadas con las nóminas y mantener los registros de nóminas.
Responsabilidades:
-Procesar nóminas: Recopilar y verificar planillas de horas, calcular salarios y procesar pagos.
-Entrada de datos: Ingresar la información de nóminas en el sistema de nóminas con precisión.
-Cumplimiento: Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones federales, estatales y locales sobre nóminas.
-Deducciones: Gestionar las deducciones por impuestos, beneficios y otras retenciones.
-Informes: Preparar informes de nóminas para los departamentos de administración y finanzas.
-Asistencia a los empleados: Abordar las preguntas y los problemas relacionados con las nóminas de los empleados.
-Mantenimiento de registros: Mantener registros y documentación precisos de las nóminas.
Habilidades y calificaciones:
- Experiencia comprobada nóminas minimo 3 años
-Inglés Avanzando (B2+/C1).
-Sólidas habilidades matemáticas y de ingreso de datos, atención al detalle y competencia en software de nóminas
-Comprensión de las leyes y regulaciones de nóminas.
Educación: Se prefiere título en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado. Atributos: Confiable, organizado y capaz de manejar información confidencial.
Posición disponible en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Lunes a Viernes tde 8:00 a 5:00p.m. EST Se ofrece contrato a término indefinido, salario competitivo, beneficios y proyección en la posición.