Soporte al cliente Odoo

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia en Odoo para unirse a nuestro equipo de soporte técnico.

Su principal función será atender y resolver tickets de clientes relacionados con el uso en los siguientes módulos:

-Contabildad
-Nómina
-Compras
-Inventarios
-CRM
-Ventas

El candidato ideal debe contar con sólidos conocimientos en odoo y SQL, además de experiencia mínima de 3 años, para analizar, diagnosticar y solucionar incidencias. Si profesión debe ser contador/a.

Responsabilidades Principales:
? Atender y gestionar los tickets de soporte enviados por clientes relacionados con Odoo.
? Diagnosticar y resolver problemas de usabilidad y configuraciones en Odoo.
? Realizar ajustes en SQL cuando sea necesario para solucionar incidencias.
? Guiar a los clientes en el uso adecuado de las funcionalidades de Odoo.
? Escalar los casos complejos al equipo de desarrollo cuando sea necesario, proporcionando una descripción clara del problema.
? Documentar soluciones y crear manuales de referencia para mejorar la eficiencia del soporte.
? Colaborar con otros equipos internos para mejorar la estabilidad y usabilidad de Odoo.

Requisitos:
? Experiencia: Mínimo 3 años trabajando con Odoo en soporte o implementación.
? Manejo avanzado de Odoo, incluyendo configuración y solución de problemas.
? Experiencia en SQL para consultas y solución de problemas en bases de datos.
? Habilidades en Atención al Cliente: Capacidad de comunicación clara y efectiva para brindar soporte a usuarios.
? Capacidad de Resolución de Problemas: Analizar incidencias y proporcionar soluciones de manera rápida y eficiente.
? Trabajo en Equipo: Colaborar con equipos técnicos y de negocio para mejorar el soporte.

Ofrecemos:
? Oportunidad de crecimiento en una empresa con proyectos tecnológicos innovadores.
? Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
? Trabajo híbrido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Avancys SAS
AVANCYS SAS es una empresa de consultoría internacional colombiana, con más de 16 años de experiencia en la implementación de soluciones ERP. Empresa del sector Internet, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Avancys SAS
Comparte el Aviso