Soporte técnico call center (respuesta inmediata) Proceso virtual, comisiones prestacionales

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Transforma llamadas en tu solución económica! Trabaja en Nuestro Call Center e impulsa tu carrera.
¿Qué necesitas para aplicar?
Mínimo un año (1) de estudios técnicos, tecnológicos o universitarios en áreas afines a sistemas.
Experiencia de 6 meses en Call Center en áreas de servicio al cliente o soporte técnico. 1 año de experiencia en soporte técnico de manera presencial.
No haber laborado para Grupo COS.
Ser mayor de 18 años
Residir en la ciudad de Bogotá
TE OFRECEMOS:
Salario base: $1.423.500 + Comisión (100% prestacional) + Prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a sábado linea 7*24, con disponibilidad de dos domingos y festivos al mes. (Horarios rotativos de 8 horas laborales, 46 horas semanales).
Función: Gestión en call center.
BENEFICIOS:
Plan de carrera: ¡crece y escala dentro de la compañía!
Comisiones prestacionales.
Convenios educativos para seguir capacitándote (descuentos desde el 20% al 60% en matricula o semestre).
Convenios en academias de idiomas.
Gimnasio, zona de spa y clases de zumba.
Zona de juegos, karaoke y áreas de descanso (hamacas y sofacamas)
Canchas de fútbol, voleibol y baloncesto.
Zona de belleza: uñas, cabello y peinados.
Postúlate te contactaremos de inmediato para agendarte entrevista el mismo día de manera virtual y respuesta inmediata.
Aplica ahora ó comparte con interesados
¡Únete a esta gran familia!
Lugar de trabajo: Puente Aranda, zona industrial, cerca a la estación de zona industrial de Transmilenio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso