Soporte Técnico en Sitio ? Aplicación de Gestión Documental experiencia en proyectos de gestión documental

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Ingeniería en General en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Brindar soporte técnico en sitio a usuarios de la aplicación de gestión documental de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento, atención oportuna a incidentes y acompañamiento durante el uso de las funcionalidades del sistema.

* Realizar visitas a las instalaciones de los clientes para brindar soporte técnico y operativo sobre el uso de la aplicación.
* Diagnosticar y resolver incidentes relacionados con el sistema de gestión documental.
* Capacitar y acompañar a usuarios en el uso correcto de la plataforma.
* Escalar adecuadamente los casos complejos al equipo de desarrollo o mesa de segundo nivel.
* Documentar las atenciones realizadas y retroalimentar al equipo sobre oportunidades de mejora.

Competencias clave:
Orientación al cliente
Capacidad de análisis
Autonomía y proactividad
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IOIP S.A.S.
Actividades de desarrollo de sistemas informáticos (planificación, análisis, diseño, programación, pruebas) Actividades de consultoría informática y actividades de administración de instalaciones informáticas Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en IOIP S.A.S.
Comparte el Aviso