Soporte Técnico en Sitio ? Aplicación de Gestión Documental experiencia en proyectos de gestión documental
1 VacantesIngenierÃa en General en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Arquitectura / IngenierÃas
- SubcategorÃa IngenierÃa en General
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Brindar soporte técnico en sitio a usuarios de la aplicación de gestión documental de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento, atención oportuna a incidentes y acompañamiento durante el uso de las funcionalidades del sistema.
* Realizar visitas a las instalaciones de los clientes para brindar soporte técnico y operativo sobre el uso de la aplicación.
* Diagnosticar y resolver incidentes relacionados con el sistema de gestión documental.
* Capacitar y acompañar a usuarios en el uso correcto de la plataforma.
* Escalar adecuadamente los casos complejos al equipo de desarrollo o mesa de segundo nivel.
* Documentar las atenciones realizadas y retroalimentar al equipo sobre oportunidades de mejora.
Competencias clave:
Orientación al cliente
Capacidad de análisis
AutonomÃa y proactividad
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo