Soporte técnico / Remoto
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Descripción del Puesto: Buscamos un Especialista en Soporte Técnico de Redes y Comunicaciones responsable de la resolución de incidencias y soporte técnico en redes y comunicaciones. Proveerá asistencia a clientes, responderá preguntas técnicas y brindará asesoramiento sobre la instalación y conexión de equipos.
Responsabilidades:
Soporte técnico en redes y comunicaciones vía teléfono y email.
Atención de incidencias técnicas.
Asesoramiento técnico a clientes vía telefónica.
Conocimiento en dispositivos como TP-Link, Genius, Ruijie.
Manejo y entendimiento de switches, capas de red y tipos de WiFi.
Participación en formación y certificación en redes.
Registro de incidencias técnicas (cómo instalar, cómo conectar).
Requisitos:
Conocimiento en redes y comunicaciones (cómo funciona un switch, cuántas capas, tipos de WiFi).
Experiencia en resolución de incidencias técnicas.
Deseable conocimiento en certificaciones de redes.
Experiencia en atención al cliente vía telefónica, valorable multicanal.
Experiencia en interacción con clientes.
Experiencia: 1-3 años.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de madrugada.