Supervisor/a contact center de Cartera
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de Supervisor de cartera Contact center.
Funciones:
Coordinar, asignar y supervisar el trabajo y actividades de los asesores a su cargo, de acuerdo con estrategias de gestión y procesos de la organización.
preparar, presentar informes y atender problemas de trabajo evaluar el desempeño de su equipo de trabajo y el grado de cumplimiento de los reglamentos, recomendar acciones se seguimiento.
controlar el cumplimiento de actividades relacionadas con la negociación de acuerdos de pago, mediante la coordinación y seguimiento de equipos de trabajo identificar tendencias negativas de recuperación, analizar desviaciones ó malas prácticas en la operación, reportando los hallazgos encontrados en la ejecución de cobranza.
Formación académica: Tecnólogo/Tecnóloga o Profesional.
Experiencia: de al menos 1 año de experiencia en cobranza de cartera en las diferentes moras y manejo de personal, como supervisores, y en manejo de cartera castigada.
Salario: $2.300.000 + prestaciones + comisiones sin techo.
Jornada laboral: Turnos rotativos de lunes a viernes en la franja entre 7 am a 7pm, dos sábados al mes
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