Supervisor Call center, fontibon

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos en busca de un Supervisor/a Call Center con habilidades excepcionales en comunicación y persuasión para liderar nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos:
Formación académica: Técnico, tecnólogo o estudiante de tercer semestre en adelante en carreras como Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en manejo de operación de contact center o áreas afines en servicio al cliente.
Habilidades: Gestión de métricas, manejo de personal, resolución de conflictos y liderazgo de equipos.
Responsabilidades:
Liderar y gestionar el equipo de agentes de servicio al cliente.
Supervisar la atención de llamadas entrantes y salientes, garantizando soluciones oportunas y efectivas.
Asegurar la eficiencia y calidad en el servicio.

Condiciones laborales:
Salario: Proporcional a los días laborados.
Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: Zona Franco
Tipo de contrato: Término indefinido.

Jornada laboral:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados en turnos rotativos de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. o de 1:00 p. m. a 9:00 p. m.
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, postúlate ahora.
Quedamos atentos a tu aplicación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pepe Ganga
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Pepe Ganga
Comparte el Aviso