Supervisor Call center, fontibon
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Bachillerato / Educación Media
Estamos en busca de un Supervisor/a Call Center con habilidades excepcionales en comunicación y persuasión para liderar nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos:
Formación académica: Técnico, tecnólogo o estudiante de tercer semestre en adelante en carreras como IngenierÃa de Sistemas, Administración de Empresas o afines.
Experiencia: MÃnimo 2 años en manejo de operación de contact center o áreas afines en servicio al cliente.
Habilidades: Gestión de métricas, manejo de personal, resolución de conflictos y liderazgo de equipos.
Responsabilidades:
Liderar y gestionar el equipo de agentes de servicio al cliente.
Supervisar la atención de llamadas entrantes y salientes, garantizando soluciones oportunas y efectivas.
Asegurar la eficiencia y calidad en el servicio.
Condiciones laborales:
Salario: Proporcional a los dÃas laborados.
Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: Zona Franco
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados en turnos rotativos de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. o de 1:00 p. m. a 9:00 p. m.
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, postúlate ahora.
Quedamos atentos a tu aplicación.