Supervisor o coordinador call center Bilingüe Reconocida entidad
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Estamos en busca de un Supervisor Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en una Reconocida entidad.
Si tienes una sólida experiencia en supervisión y liderazgo, y cuentas con habilidades lingüísticas avanzadas en inglés, esta oportunidad es para ti.
En este rol, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes, asegurando cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Tu capacidad para liderar y motivar a un equipo en un ambiente dinámico y de alta presión será fundamental para el éxito.
CONDICIONES LABORALES:
*Salario básico $4.300.000 a $4.500.000 + prestaciones de ley.
*Horarios: lunes a sábado Franja horaria de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Programación de 46 horas semanales.
*Contrato: Obra o labor
*Contratación inmediata
*Modalidad de trabajo: 100% Trabajo en casa con residencia en Bogotá o municipios aledaños.
REQUISITOS:
Técnico, tecnólogo (culminado), profesional o estudiante universitario en cualquier área del conocimiento.
Con mínimo 1 año de experiencia como supervisor, líder o coordinador call center.
Nivel de ingles B1, no es indispensable contar con la certificación.
Algunos beneficios:
Anticipo de salario de hasta el 30% sin ningún cobro
Bancos Aliados para pago de nómina: Bancolombia y Davivienda (No cuota de manejo, tres retiros al mes sin costo).
Caja de compensación familiar Compensar
Plan carrera: Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
Pagos puntuales 15 y 30 de cada mes.
4 horas compensatorias el día de su cumpleaños.
Si te interesa nuestra oferta laboral aplica ahora y forma parte de una empresa que valora el liderazgo, la excelencia y la diversidad lingüística en su equipo.