Supervisor o coordinador call center Bilingüe Reconocida entidad

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en busca de un Supervisor Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en una Reconocida entidad.
Si tienes una sólida experiencia en supervisión y liderazgo, y cuentas con habilidades lingüísticas avanzadas en inglés, esta oportunidad es para ti.
En este rol, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes, asegurando cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Tu capacidad para liderar y motivar a un equipo en un ambiente dinámico y de alta presión será fundamental para el éxito.
CONDICIONES LABORALES:
*Salario básico $4.300.000 a $4.500.000 + prestaciones de ley.
*Horarios: lunes a sábado Franja horaria de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Programación de 46 horas semanales.
*Contrato: Obra o labor
*Contratación inmediata
*Modalidad de trabajo: 100% Trabajo en casa con residencia en Bogotá o municipios aledaños.

REQUISITOS:
Técnico, tecnólogo (culminado), profesional o estudiante universitario en cualquier área del conocimiento.
Con mínimo 1 año de experiencia como supervisor, líder o coordinador call center.
Nivel de ingles B1, no es indispensable contar con la certificación.

Algunos beneficios:
Anticipo de salario de hasta el 30% sin ningún cobro
Bancos Aliados para pago de nómina: Bancolombia y Davivienda (No cuota de manejo, tres retiros al mes sin costo).
Caja de compensación familiar Compensar
Plan carrera: Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
Pagos puntuales 15 y 30 de cada mes.
4 horas compensatorias el día de su cumpleaños.

Si te interesa nuestra oferta laboral aplica ahora y forma parte de una empresa que valora el liderazgo, la excelencia y la diversidad lingüística en su equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Millenium Phone Center
Millenium Phone Center S.A. es un Centro Administrativo de Relación con el Cliente, especializado en comunicación, que presta servicios de Call Center y sistemas de comunicación a las organizaciones. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Millenium Phone Center
Comparte el Aviso